WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a ex alcalde de Parras

Elementos de la Fiscalía Anticorrupción lo detuvieron por el presunto desvío de recursos durante su administración.

  • 422

 

Por: Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- La noche de este sábado Ramiro N, ex alcalde morenista de Parras, fue aprehendido por elementos de la Fiscalía Anticorrupción por presunto desvío de recursos durante su administración.

Lo anterior en cumplimento e la orden de aprehensión girada por el juez por el delito de ejercicio ilegal de atribuciones y facultades, en su modalidad de adquisiciones, arrendamientos, enajenación es o colocaciones de fondos ilegalmente.

Dicho delito se encuentra previsto y sancionado en el artículo 448 fracción VI del Código Penal Del Estado de Coahuila, y presuntamente cometido en agravio del ayuntamiento.

De acuerdo con la información el ex alcalde de dicho municipio fue trasladado e ingresado al penal varonil de Saltillo, donde permanecerá hasta el inicio del proceso penal que podría ser el lunes.

Rodrigo N fue alcalde de Parras en el periodo de 2018 a 2021 y durante ese tiempo enfrentó diversos señalamientos, incluidos el despido de su Cabildo y el desvió al menos 160 millones de pesos, parte de los cuales constan en observaciones hechas por la Auditoría Superior del Estado

Publicación anterior Notifican a SEP plagio de tesis de Ministra Esquivel
Siguiente publicación Caen 5 por feminicidio de Maribel y Gabriela en Cd. Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;