WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conmigo habrá real competencia electoral en Coahuila: Ricardo Mejía

Ricardo Mejía afirma que con su llegada como aspirante a Gubernatura de Coahuila por el PT habrá competencia real y no un proceso arreglado.

  • 364

Por Agencia Reforma

Saltillo.- Ante un proceso electoral por la Gubernatura que preveía “arreglado” en Coahuila, entre Morena y la alianza PRI, PAN y PRD, Ricardo Mejía Berdeja dijo que con su llegada, será ahora una competencia real, donde definió su movimiento como una vía alterna.

En rueda de prensa en Saltillo, acompañado de liderazgos del Partido del Trabajo, el ex Secretario de Seguridad Pública Federal dijo que el suyo es un movimiento plural para los ciudadanos que buscan el cambio.

“(Era) una contienda que se antojaba plana, insulsa, un juego arreglado. Hoy ya va a haber competencia real, competencia genuina entre quienes no queremos que continúen los corruptos, Moreira y sus alcahuetes y el régimen de corrupción que tiene secuestrado a nuestro Estado”.

“Estamos abriendo una ruta democrática para que muchos coahuilenses, ciudadanos de muchas expresiones políticas, lopezobradoristas, cuatroteístas, petistas, morenistas, priistas agraviados, panistas que no quieren la alianza, ciudadanos sin partido, maestras, maestros, tengan una alternativa”, expresó.

Sobre la posibilidad de que su candidatura al Gobierno de Coahuila compita con Morena, divida los votos entre la oposición y genere el triunfo del PRI, Mejía Berdeja fue optimista en señalar que su llegada cambiará el panorama político.

“Va a haber un realineamiento global y el Movimiento Coahuilense, de la mano del PT, va a ser la primera fuerza en Coahuila, no tengo la menor duda, porque hoy son los ciudadanos los que deciden, los que son los dueños de su voto y quienes ponen o quitan gobiernos, ponen y quitan opciones políticas”.

El aspirante a la gubernatura de Coahuila por el PT dijo que no pudo platicar con el Presidente López Obrador su decisión de renunciar a la Subsecretaría de Seguridad Pública y aunque puede estar disgustado con su decisión, hay cosas que el mandatario sí comprende.

“Conozco a AMLO, sé que es un demócrata, sé que hay cosas que a lo mejor ahora no le podrán gustar, pero es un hombre que respeta las decisiones y el valor personal de la gente”.

Publicación anterior Cirujanos extraen granada sin detonar alojada en el pecho de un soldado ucraniano
Siguiente publicación Diputados rentaron parque de diversiones por 384 mil pesos para celebrar Día de Reyes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;