WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

"Ricardo Mejía Berdeja es un traidor y también se irá en 2023": Luis Fernando Salazar

Luis Fernando Salazar aseguró en un video que si el ex funcionario quería llevar la transformación a la entidad hubiera aceptado los resultados.

  • 406

Al postularse por el PT, Ricardo Mejía divide a los partidos de la 4T, por lo que es traidor, acusa coordinador de campaña de Guadiana. Foto Captura

 

Por: Agencia Reforma

Saltillo, Coahuila; 13 de enero del 2023.- Este viernes, el coordinador general de la campaña de Morena en Coahuila, rumbo a la gubernatura, Luis Fernando Salazar, aseguró que Ricardo Mejía Berdeja es un traidor, pues traicionó a la Cuarta Transformación y al Movimiento de Regeneración Nacional.

En un video, el militante morenista aseguró que Mejía Berdeja forma parte del Moreirato y señaló que “se ha vendido al PRI para dividir el voto transformador de cambio, con la intención de que la mafia de la corrupción se perpetúe en Coahuila”.

 

 

En ese sentido, Luis Fernando Salazar puntualizó que Ricardo Mejía Berdeja se unirá a las filas del Revolucionario institucional, por ello lanzó preguntas puntuales: “Quiero preguntarte de frente y para que los escuchen todos y todas… ¿Cuánto te han pagado para traicionar al presidente Andrés Manuel López Obrador?, ¿Cuánto te han pagado por estafar a Morena y mentirle al pueblo de Coahuila?

“¿Por cuánto has vendido la esperanza y la transformación de millones de coahuilenses?, porque lo peor es que no te bastó traicionar a todo lo que juraste defender, porque también tienes que salir a calumniar al presidente, al que hoy llamas traidor, después de que confió en ti y te tuvo como subsecretario”, cuestionó el Coordinador de campaña.

Finalmente, el lagunero aseguró que será la historia quien juzgará los actos de traición de Mejía Berdeja pues recalcó que “vamos a dejar clara tu irrelevancia política y electoral en Coahuila, te vamos a derrotar a ti y al Moreirato que representas, por que el cambio es inevitable en Coahuila”, dijo.

Publicación anterior En riesgo trabajos en tajo El Pinabete
Siguiente publicación Coahuila y Durango refuerzan acciones con SEDENA para combatir al narcomenudeo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;