Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las conferencias serán impartidas en el teatro de la ciudad a las 5:30 de la tarde y estará dirigida a los jóvenes, mientras que a las 20:00 horas se abordará un tema distinto para la población adulta.
Piedras Negras

Padre Ángel Espinoza ofrecerá en febrero dos conferencias en PN

Las conferencias serán impartidas en el teatro de la ciudad a las 5:30 de la tarde y estará dirigida a los jóvenes, mientras que a las 20:00 horas se abordará un tema distinto para la población adulta.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
13 de enero de 2023 a las 08:17 · 1351 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila. - El conocido sacerdote Ángel Espinosa de los Monteros, quien ha impartido más de cuatro mil conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad, estará en Piedras Negras el 2 de febrero para ofrecer una platica a jóvenes y otra para adultos, señaló el Padre Octaviano Elizondo.

El ecónomo de la Diócesis dijo que la conferencia “Enamorarse es Gratis” será impartida en el teatro de la ciudad, a las 5:30 de la tarde y está dirigida a los jóvenes, mientras que a las 20:00 horas abordará el tema “Sanando el corazón para amar más”, dirigida a la población adulta.

Mencionó que el padre Ángel conoce perfectamente los temas sobre los que habrá de hablar, tomando en cuenta que ha atendido a cientos de matrimonios ofreciendo consejos y programas de crecimiento conyugal y familiar.

El también párroco de Nuestras Señora de San Juan de los Lagos dijo que los boletos tendrán un costo de 100 y 250 pesos, para jóvenes y adultos, respectivamente, y se podrán adquirir en los diferentes templos a partir de este fin de semana.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido