WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atlas logra su primera victoria del Clausura 2023

Con anotaciones de Julio Furch y Julián Quiñones, los Rojinegros se impusieron por 2-1 sobre Mazatlán FC en el arranque de la segunda jornada del campeonato

  • 335

 

El conjunto de Atlas venció este jueves por 2-1 al Mazatlán FC en el inicio de la segunda jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, gracias a los goles del argentino Julio César Furch y del colombiano Julián Quiñones.

Por el conjunto sinaloense descontó el colombiano Nicolás Benedetti, sin embargo, la anotación fue tardía y ya no hubo tiempo para mayores sorpresas en el Estadio Jalisco.

En el partido disputado en el coloso de la avenida Independencia, los Rojinegros del Atlas se pusieron en ventaja a los 61 minutos cuando Furch definió de zurda dentro del área chica tras un rechace del portero.

El equipo local anotó el segundo gol a los 74 minutos con un tiro penal que anotó Quiñones, metiendo el balón pegado al poste derecho.

Mazatlán descontó cerca del final por conducto de Benedetti, quien definió después de un mal rechace del portero colombiano Camilo Vargas a los 85 minutos.

Con este resultado, Atlas suma sus primeros tres puntos de la campaña; mientras que los sinaloenses se quedan sin unidades, a la espera de poder disputar su siguiente partido como locales.

Publicación anterior Le sale caro a Checo Pérez seguir compitiendo en Fórmula 1
Siguiente publicación Muerto en Juárez fue abatido por PCC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;