WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae en Michoacán presunto responsable de disparar contra Ciro Gómez Leyva

A través de Twitter, Claudia Sheinbaum señaló que "se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado"

  • 345

 

Ciudad de México.- La jefa de Gobienro de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que este jueves detuvieron en Michoacán al presunto responsable de disparar en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.

A través de redes sociales, la mandataria capitalina detalló que la detención del copiloto de la moto, la realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y La Fiscalía General de Justicia (FGJCdMx), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en conjunto con la Fiscalía de Michoacán.

“Hace unos minutos la SSC, la Fiscalía General de Justicia, la Sedena y la Fiscalía de Michoacán. Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado. Nuestro compromiso es acabar con la impunidad”, publicó.

Este jueves por la mañana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que fueron decomisados dos vehículos relacionados con la célula delictiva que atacó al periodista Ciro Gómez Leyva el 15 de diciembre pasado.

“En continuidad con las investigaciones del ataque a Ciro Gómez Leyva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en coordinación con la Fiscalía del Estado de México, aseveraron dos vehículos relacionados con la célula delictiva”, señaló.
Con información de Milenio

Publicación anterior ‘Todo se va a aclarar, estoy seguro’, dice Biden sobre documentos clasificados
Siguiente publicación Niega notario avalar testimonio que presentó Ministra Yasmín Esquivel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;