WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niña migrante de 2 años en el hospital Salvador Chavarría

Una menor de edad migrante que se encontraba internada en el hospital Salvador Chavarría falleció la tarde de este jueves

  • 746

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de enero del 2023.- Autoridades tomaron conocimiento del fallecimiento de una niña migrante salvadoreña este jueves, quien se encontraba internada en el hospital Salvador Chavarría.

Trascendió que la menor fallecida tenía tan solo 2 años y 6 meses de edad. Le sobreviven dos hermanos de 3 meses y 1 año, respectivamente, los que están bajo resguado de la Pronnif.

Según el reporte médico, el cuadro clínico de la menor era reportado como grave desde que el lunes 9 de enero por la tarde-noche fue internada en el Chavarría.

El caso de la pequeña había causado revuelo en la ciudad, pues las autoridades investigaban posibles omisiones de cuidado y un presunto abuso sexual, los cuales no quedaron confirmados, además que padecía de una enfermedad en la sangre.

El pasado martes, el director del hospital Chavarría, doctor Garibaldi Zapatero, dejó en claro que hasta ese día no era posible establecer si las condiciones de salud de la niña podían atribuirse a una posible negligencia u omisión de cuidados por parte de la madre.

Se espera que la autopsia de ley arroje datos que permitan aclarar las circunstancias del deceso.

 

Publicación anterior Detienen a hermano de líder del CJNG implicado en secuestro del coronel José Isidro Grimaldo en Jalisco
Siguiente publicación PAN definirá candidato presidencial y de la CDMX de Va por México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;