WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen dos por asalto con violencia a cobrador frente a Banorte

Dos sujetos detenidos por posesión de narcóticos están siendo investigados por su posible participación en el asalto frente a un banco donde le quitaron 619 mil pesos a un cobrador.

  • 628

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de enero del 2023.- Jesús Adalberto “N” y Eduardo “N” fueron detenidos como probables partícipes de la comisión del delito de posesión de narcóticos y en el transcurso del día podría solicitarse un mandamiento de captura por el delito de robo con violencia cometido a persona en agravio de Ubaldo “N”.
 
El cobrador de la empresa Santa Fe Multigas fue asaltado el pasado 3 de enero en el exterior del banco Banorte cuando llegó al lugar con la intención de depositar las ventas del día anterior. El botín fue determinado por la empresa afectada en 619 mil pesos en efectivo.
 
El coordinador de ministerios públicos Alejandro de León Mendoza indicó que los detenidos se consignaron ante el juez por la posesión de la droga y ya se les investiga su relación con el caso de robo, lo que en su momento permitirá solicitar los mandamientos correspondientes.

Publicación anterior Hay 5 mexicanos entre los migrantes rescatados de vagón de tren en Eagle Pass
Siguiente publicación Apresan a sujeto que disparó una pistola en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;