WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pagaron para ejecutar a Ciro Gómez Leyva 400 mil pesos

El periodista Carlos Jiménez reveló que habrían pagado 400 mil pesos por haber intentado matar a Ciro Gómez Leyva

  • 478

 

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– El periodista Carlos Jiménez reveló que habrían pagado 400 mil pesos por haber intentado matar a Ciro Gómez Leyva.

Esta mañana la Fiscalía General Justicia de la Ciudad de México reveló que detuvieron a una célula de criminal de extorsionadores y secuestradores liderada por Pedro Pool “N”.

En un mensaje de redes sociales, Jiménez detalló que la hermana de Pool, fue el contacto para que contrataran a su banda criminal.

‘Pool Pedro Francisco, preso al menos en 2 ocasiones, es el que organizó el ataque”, comentó.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en conferencia de prensa que fueron detenidas 11 personas relacionadas con el ataque a Gómez Leyva.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, señaló que los agresores del periodista tuvieron presencia en las inmediaciones de Grupo Imagen -donde trabaja- los días 6, 10, 11, 12 y 13 de diciembre en horarios de la tarde noche.

De acuerdo con Harfuch, entre los 11 detenidos se encuentran 9 integrantes de una célula criminal, entre ellos Pool Pedro , identificado como líder y quien habría coordinado y participado en la agresión directa.

Con información de El Imparcial

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Matan a hombre armado y lo tiran en la Carbonífera de Coahuila
Siguiente publicación Huachicoleros hieren a 13 trabajadores de Pemex en Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;