WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se arma rapiña tras volcadura de tráiler que transportaba cerveza

Cientos de personas de varias pueblos cercanos se acercaron al lugar para sustraer la mercancía

  • 547

 

Ciudad de México.- La volcadura de un tráiler cargado de cajas con cerveza registrado esta mañana en la carretera federal 200, en el tramo Barra de la Cruz y San Isidro Chacalapa, en jurisdicción de Bahías de Huatulco, en la costa oaxaqueña, fue objeto de la rapiña por más de una hora.

Tras el accidente cientos de personas llegaron al lugar para sustraer la mercancía, hombres y mujeres llegaron de poblaciones cercanas al saqueo, sin facilitarle atención al operador del vehículo que resultó con golpes contusos.

Según el testimonio del chófer, al ingresar a una curva perdió el control, por lo que el tráiler volcó a un costado de la carretera que comunica las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec.

Más de una hora tardó la rapiña a la que también se sumaron automovilistas, además de taxistas y comerciantes que llegaron a ese punto.

Las corporaciones policiacas locales y estatales no se presentaron al lugar del accidente, hasta que el saqueo se había consumado y el chófer intentaba recuperarse del golpe.

Publicación anterior UNAM confirma plagio en tesis de Ministra Yasmín Esquivel
Siguiente publicación No habrá tercera guerra mundial: Zelensky da mensaje en Globos de Oro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;