WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interesante la Jornada Taurina de esta Semana

A pesar no ser muy nutrida

  • 401

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

A pesar de que la Jornada Taurina para esta Semana no es muy abultada, resulta muy interesante, ya que hay festejos que llaman la atención de los aficionados a la más hermosa de las fiestas, entre ellos el inicio de la Temporada en Texcoco, las Corridas de Feria de Arandas y Moroleón; así como la Novillada de Feria de Rincón de Romos, y el Festival Taurino Benéfico del Cortijo ‘San Marcos’ de esta ciudad de Aguascalientes. Los festejos en detalle que nos comparte la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Jueves 12 de enero

Arandas, Jalisco. Corrida de Feria. El rejoneador Andy Cartagena y, a pie, Antonio García “El Chihuahua” y Diego San Román; con toros de la ganadería de Begoña.

Sábado 14 de enero

Texcoco, Estado. México. Primera Corrida de la Temporada. Arturo Macías, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV”; con toros de la dehesa de José Arroyo.

Moroleón, Guanajuato. Primera Corrida de Feria. El rejoneador Andy Cartagena y a pie, Sergio Flores e

Isaac Fonseca; con toros de la ganadería de Pablo Moreno y Salitrillo.

Cortijo San Marcos. Aguascalientes. Festival Taurino ‘Charros y Taurinos Unidos con Causa’; a Beneficio de la Ciudad de los Niños. Los matadores de toros Alfredo Gutiérrez, Juan Antonio Adame y Guillermo Martínez, así como los aficionados prácticos Juan Carlos Portugal, Omar García Mora, “Curro” González y Manolo Palomino; con ganado de las dehesas de San Isidro, Puerto del Cielo y José Barba.

Domingo 15 de enero

Moroleón, Guanajuato. Segunda Corrida de Feria. Ernesto Javier “Calita”, Andrés Roca Rey y Arturo Gilio; con toros de la ganadería de Pablo Moreno.

Juchipila, Zacatecas. Primera Corrida de Feria. El rejoneador Joao Ribeiro Telles hijo y, a pie, los matadores Arturo Macías y Sergio Flores; con toros de la dehesa de Boquilla del Carmen.

Tizimín, Yucatán. Segunda Corrida de Feria. Antonio García “El Chihuahua” mano a mano con Ángel Lizama “El Papo”; con toros de la ganadería de La Ceiba.

Rincón de Romos, Aguascalientes. Novillada de Feria. Juan Querencia, Diego Vázquez, Carlos Gómez Pezuela y Juan Carlos Díaz; con novillos de la dehesa de Puerta Grande.

Lunes 16 de enero

Moroleón, Guanajuato. Novillada de Feria. Juan Palacios “El Pantera”, Bruno Aloi y Andrés García; con novillos de la ganadería de El Siete.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta jornada taurina, donde como siempre se realizarán faenas de clase, valor y entrega; las cuales confirmarán que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Tendrá Messi megacontrato
Siguiente publicación AHMSA sin dinero para pagar ahorro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;