WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presidencia Municipal retoma programa "Domingos Culturales"; habrá otras actividades en el Centro

La directora de Casa de las Artes, Alicia Bustamante, señaló que las indicaciones de la alcaldesa Treviño Galindo son en el sentido de llevar a cabo la mayor cantidad posible de eventos culturales y artísticos.

  • 393

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de enero del 2023.- La presidenta municipal Norma Treviño encabezó el reinicio de los Domingos Culturales en la Gran Plaza, que en esta ocasión contó con la participación del show de Bely y Beto así como de la presentación del espectáculo del Payaso Peterete.

La directora de Casa de las Artes, Alicia Bustamante, señaló que las indicaciones de la alcaldesa Treviño Galindo son en el sentido de llevar a cabo la mayor cantidad posible de eventos culturales y artísticos, aprovechando la infraestructura con la que se cuenta en la ciudad.

Mencionó que en ese sentido, además de los Domingos Culturales, en el centro de la ciudad y la Gran Plaza se estarán realizando diferentes eventos de manera periódica y de esa forma también fomentar la convivencia familiar.

La licenciada Bustamante declaró que otra de las indicaciones de la alcaldesa es en el sentido de llevar a cabo eventos para todos los integrantes de la familia, por lo que lo mismo se buscará realizar actividades infantiles como para personas mayores, como es la presentación de la Banda de Música.

Publicación anterior En el campo de la seguridad y el narcotráfico el gobierno federal no está trabajando bien: Obispo
Siguiente publicación Presenta PRI Coahuila resultado de encuesta para gubernatura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;