WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere feminicida de maestra; grave enfermedad acaba con su vida en el penal de Saltillo

La tarde de ayer se reportó el fallecimiento de Iram González Rodríguez, el hombre acusado de feminicidio en agravio de su exesposa,.

  • 1028

 

Saltillo, Coah.-  Tras una larga agonía, la tarde de ayer se reportó el fallecimiento de Iram González Rodríguez, el hombre acusado de feminicidio en agravio de su exesposa, a quien ultimó a puñaladas en un domicilio de la colonia Lomas de Santa Cruz.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se comunicó el deceso por parte de personal de Trabajo Social de la clínica donde luchaba por su vida, desde el pasado 9 de septiembre.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes en el nosocomio, y se entrevistaron con los oficiales a cargo de la custodia del fallecido, los cuales refirieron que aquel día Iram comenzó con malestares en su celda.

Los médicos del Centro de Readaptación Social señalaron que padecía de una probable infección que le provocaba vómito y diarrea, por lo que fue trasladado a recibir atención médica urgente.

Tras varios estudios, los médicos determinaron que Iram padecía de diarrea crónica, lo que le causó una grave desnutrición y retención de alimentos, por lo que su estado de salud cada día empeoraba.

Luego de 120 días hospitalizado, finalmente se declaró su muerte y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, con la intención de realizarle la necropsia de ley para determinar la causa exacta del deceso.

Cumplía sentencia

Iram cumplia una sentencia de 27 años de prisión luego de que fuera encontrado culpable del feminicidio de su exesposa, a quien el 6 del mayo de 2022 ultimó a puñaladas frente a sus hijas en un domicilio de la colonia Lomas de Santa Cruz.
 

Publicación anterior Se estampa en su monopatín en av. Carranza
Siguiente publicación Alarma en clínica de Saltillo por supuesta retención ilegal; detienen a empleada del IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;