WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan saqueos en Culiacán tras captura de Ovidio Guzmán

Los comercios en la ciudad sinaloense sufrió tras los hechos violentos este jueves

  • 608

 

Luego de los hechos violentos que se suscitaron en Culiacán, Sinaloatras la detención de Ovidio Guzmán, varios ciudadanos aprovecharon para saquear distintos comercios de la ciudad, que quedaron registradas en videos.

 

En las imágenes se ven como utilizan un vehículo para romper las puertas de una tienda de supermercado, donde impactan en varias ocasiones hasta que logran ingresar en las instalaciones.

También se ven a personas en una mueblería, donde sacaron salas, estufas, lavadoras, hasta un refrigerador que intentaron meter en un Matiz, un vehículo de entrada en el segmento de los subcompactos inferior, pequeño, en el que no cabe un aparato de ese tamaño.

De igual manera se aprecia un motociclista intentando llevarse una sala, la cual se aprecia de mayor tamaño que el vehículo, pero se lo coloca en la espalda para llevárselo.

La ciudad de Culiacán tuvo varias horas de terror este 5 de enero tras la detención de hijo del Chapo Guzmán, ya que hubo enfrentamientos armados durante la madrugada que cancelaron toda la actividad en la ciudad, con diversos narcobloqueos del Cártel de Sinaloa.

 

 

 

Publicación anterior Grupos ligados a la Chapiza queman camiones de mina en Caborca
Siguiente publicación EU aceptará a mil migrantes por día; nueva política fronteriza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;