WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Dron muestra incendios y narcobloqueos en Culiacán tras captura de Ovidio Guzmán

Un video tomado desde un dron muestra cómo Culiacán se encuentra sin movimiento y el humo que inunda la ciudad por los narcobloqueos.

  • 460

Por Excelsior 

Culiacán.- La ciudad de Culiacán, Sinaloa, ha vivido una mañana agitada este 5 de enero ante la detención de Ovidio Guzmán, una situación que provocó disturbios desde las primeras horas con enfrentamientos armados que se han prologando durante la mañana.

Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán, fue capturado por un operativo encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) ejecutado desde la madrugada. Ante esta situación, miembros del cártel de Sinaloa intentaron rescatarlo.

El cártel realizó diversos narcobloqueos en la ciudad con autos incendiados en diferentes lugares de la localidad, así como enfrentamientos con militares que han durado toda la mañana.

Los incendios de automóviles se dieron también en carretera con vehículos que han sido despojados, desde coches hasta camiones de transporte de personal y de carga.

Esta situación ha creado una nube negra sobre Culiacán, Sinaloa, además de que los conflictos han obligado a suspender todas las actividades en la ciudad volviéndola una zona fantasma.

Un video de un dron mostrado por el periodista Juan Pablo Pérez-Díaz exhibe como la ciudad estaba desolada, pero con diversos incendios en distintos puntos de la localidad.

Hasta el mediodía, aún había reportes de presencia de grupos armados en el norte de la ciudad, así como alrededor de 18 bloqueos que se han extendido hasta las localidades de Mazatlán, Badiraguato, Guasave y Ahome.

Publicación anterior Se normaliza operación de plantas potabilizadoras
Siguiente publicación PRI Piedras Negras no ha recibido convocatoria para aspirantes a diputación local
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;