WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo el año suspendido paso de peatones a Piedras Negras por Puente Dos

Así lo dijo el gerente Iván Morua, el que aseguró que por eso se designó al cruce internacional 1 para ese tipo de tráfico

  • 623

 

Eagle Pass.- El cruce de peatones de Eagle Pass a Piedras Negras seguirá suspendido por todo este año porque los trabajos para construir las nuevas oficinas del Sistema de los Puentes municipal, durarán todo ese tiempo.

Así lo dijo el gerente Iván Morua, el que aseguró que por eso se designó al cruce internacional 1 para ese tipo de tráfico y permitir que la zona de construcción en el 2, esté libre sin riesgos de que haya algún accidente con alguna persona.

El proyecto dio inicio el año pasado; se asignó una inversión de 3.5 millones de dólares y estará ubicada a un costado de donde se ubican las oficinas actuales.

La modificación que tendrá este lugar, es que para ingresar al área de estacionamiento, se hará por el loop 480.

Y aunque no es oficial, una vez que se termine de construir el edificio y estén listas las oficinas para operar y por supuesto se reanude el paso de personas a pie, verán el tema porque aparentemente de lado mexicano ya no permitirían que crucen peatones porque no hay ruta por donde darles acceso; pero eso será discutido más adelante, comentó Morúa.

Publicación anterior Precipitado aviso de Secretaria de Bienestar causa confusión entre beneficiarios de Programa Más 65
Siguiente publicación Auto que usaron asaltantes de atraco al exterior de banco fue robado de estacionamiento
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;