WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan 6 cuerpos sin vida en depósitos ilegales en Michoacán

Derivado de la localización de tres depósitos ilegales, se encontraron 6 cadáveres masculinos aun sin identificar, por lo que la Fiscalía de Michoacán inició una carpeta de investigación

  • 389

 

Por: Grupo Zócalo

Michoacán.- La Fiscalía de Michoacán inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de seis cuerpos en una localidad del municipio de Zitácuaro.

Lo anterior fue derivado de la localización de tres depósitos ilegales, mismos que fueron descubiertos en la localidad de Loma Larga, de este municipio, por lo que personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Durante la diligencia, la triada investigadora ubicó un primer punto cubierto con maleza; ahí se encontraron los cuerpos de dos hombres de 1.60 y 1.70 metros, respectivamente; ambos vestían ropa deportiva.

Asimismo, a tres metros de distancia, apreciaron un punto de tierra removida, por lo que al realizar una excavación se pudo localizar el cuerpo de una tercera víctima, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y de complexión delgada.

Al continuar con la investigación también se ubicó una zona en la que había un cúmulo de tierra, donde se llevó a cabo una exploración que permitió ubicar los cuerpos de tres hombres, dos de ellos de complexión media y uno de complexión delgada.

Las seis víctimas –hasta este momento sin identificar- fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para su identificación.

La Fiscalía local continúa con los actos de investigación que permitan el pleno esclarecimiento de los hechos.

Con información de Milenio

Publicación anterior Homicidio de hermanos Tirado fue planeado por yerno de enfermera: Fiscalía de CDMX
Siguiente publicación Ubican abandonado vehículo utilizado en robo a empleado de gasolinera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;