WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gloria Trevi comparte contundente mensaje tras denuncias por corrupción de menores en EU

Luego de que se dio a conocer la noticia, la cantante no dudó en mostrarse tranquila a través de redes sociales y lanzó un mensaje sobre la situación.

  • 636

Por Excélsior

Ciudad de México.- Gloria Trevi enfrenta nuevos problemas legales en Estados Unidos por corrupción de menores, pero ella permanece en calma y envió un mensaje a través de redes sociales.

La revista Rolling Stone informó que la cantante tiene dos nuevas denuncias presentadas a finales del año pasado por atraer a menores de edad a una red sexual secreta en México.

Esto reaviva lo que pasó Trevi en los años noventa junto al productor Sergio Andrade. Dos personas aseguraron que son víctimas de la supuesta explotación sexual que los famosos ejercieron.

Lo anterior porque en ese momento reclutaron a un grupo de jóvenes bajo la promesa de convertirlos en grandes estrellas de la música, como ya lo era Gloria Trevi; sin embargo, los explotaron sexualmente.

Ella pasó cinco años en prisión por las acusaciones de abuso a menores y en 2004 fue absuelta de todos los cargos. Se le reconoció como una víctima más de Sergio Andrade.

Luego de que se dio a conocer la noticia, la cantante no dudó en mostrarse tranquila a través de redes sociales y lanzó un contundente mensaje sobre la situación que enfrenta.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí en España. Voy a sentir la cabalgata de los Reyes Magos por acá y me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen”.

Hizo referencia a las presentaciones musicales que ofrecerá en los próximos meses y a la bioserie que prepara, por lo que también se siente preparada para ellas.

“Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me enociona todo lo que viene… siento que los que no me conocern por fin me van a conocer y al final todos me amarán”.

 

Publicación anterior Será traidor quien divida partido en Coahuila, dice Mario Delgado
Siguiente publicación Por caso Debanhi Escobar, imputan a dos ex empleadas del motel Nueva Castilla
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;