WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Paren todo! Sam Smith anuncia concierto en Monterrey para septiembre

La venta de boletos para el público general será el viernes 13 de enero, a las 9:00 de la mañana

  • 432

 

Por: Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- El cantante Sam Smith se presentará en Monterrey el próximo 12 de septiembre en la Arena Monterrey.

El concierto de su gira “Gloria” se realizará a las 21:00 horas.

La venta de boletos para el público general será el viernes 13 de enero, a las 9:00 de la mañana.

Los puntos de venta serán a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Con este nuevo material discográfico y gira mundial, Sam regresa nuevamente a América del Norte, donde recorrerá 27 ciudades, comenzando en julio próximo en Miami, Florida; e incluirá espectáculos en Vancouver, Toronto, Nueva York, Washington, Boston, Texas y California, entre otras donde es esperado con ansias.

 

En esta ocasión Smith no estará solo, ya que Jessie Reyez, será su invitada en el álbum y en la mayoría de las fechas de su gira mundial.

“Gloria” está programado para su lanzamiento oficial el próximo 27 de enero a través de Capitol Records, este el cuarto álbum de estudio incluye el sencillo nominado al GRAMMY® “Unholy” Ft. Kim Petras, que pasó tres semanas en el No. 1 en el Billboard Hot 100 y cuatro semanas en la cima de la lista oficial de singles del Reino Unido.

De esta manera “Unholy” fue aclamada como una de las mejores canciones del 2022 por Rolling Stone, y la canción apareció en la lista de muchos otros críticos, incluyendo Associated Press, Billboard y Esquire; calificándolo como un ‘himno’ de fiestas.

Además de que se ubicó por 29 días consecutivos en el número1 en la lista global de Spotify y encabezó los recuentos mundiales de Apple y Shazam, siendo la única colaboración pop de 2022 en ser certificada RIAA Platinum y la tercera colaboración en todos los géneros, acumulando más de mil millones de transmisiones globales combinadas.

Sam ha acumulado más de 35 millones de ventas ajustadas de álbumes, 250 millones de ventas de sencillos y 45 mil millones de transmisiones de todo su catálogo, que incluye los álbumes de estudio aclamados por la crítica “In the Lonely Hour”, “The Thrill of It All” y “Love Goes”.

Hace unos días, a través de las redes sociales, la Arena Monterrey había compartido un vídeo donde se observaba el rostro cubierto del artista con un manto amarillo, llamando la atención de los regios y casi confirmando la presentación de Smith en la ciudad.

Con información de ABC Noticias
 

Publicación anterior Duró más de 10 minutos balacera donde murió ‘El Neto’
Siguiente publicación EU emite alerta por balaceras y bloqueos en Sinaloa tras captura de Ovidio Guzmán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;