WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Largas filas de paisanos no afectaron cruce de mercancías por Puente Dos

Mientras que los conductores no se pasen de listos y se metan al carril de carga, no se tendrán problemas para que los camiones puedan llegar a lado americano: Ernesto Vela Reyna

  • 717

 

 

Piedras Negras. - Las largas filas que paisanos comenzaron a formar desde este pasado domingo y que se mantienen al menos hasta este miércoles, no han afectado el cruce de mercancías por el Puente Internacional Dos.

Así lo reconoció el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Ernesto Vela Reyna, quien comentó que incluso este pasado lunes, las empresas maquiladoras de la localidad no tuvieron actividad.
  
Comentó que lo único en lo que si pedirían el apoyo de las autoridades, es para evitar que vehículos particulares utilicen el carril de carga para intentar llegar más rápido a las casetas de cobro.

Por su parte el presidente de la Industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez García, reconoció que hasta el momento no se reportan afectaciones o retrasos en la entrega de mercancías por las largas filas de automovilistas.

Coincidió en señalar que mientras que los conductores no se pasen de listos y se metan al carril de carga, no se tendrán problemas para que los camiones puedan llegar a lado americano.

Publicación anterior Muere hombre por ingesta de alcohol en Piedras Negras
Siguiente publicación Arrestan a hombre por robo en vivienda en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;