WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca en Torreón el cobro de multas viales ‘al momento’

Hasta el momento, éste sistema cuenta con tan solo cinco casetas de cobro y son controladas por comandantes de zona

  • 374

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- La Dirección de Movilidad Urbana de Torreón ordenó este mes el arranque del plan piloto para cobrar multas viales “al momento”.

Se trata de una acción en la que, en una primera etapa, se estarán cubriendo únicamente a los conductores foráneos para evitarles el recorrido hasta la oficina de Garantías.

Así lo informó el jefe de Movilidad Urbana de Torreón, Luis Morales, quien precisó que en este plan piloto únicamente cuentan con 5 terminales de cobro y que estarán siendo controladas por comandantes de zona.

En una segunda etapa se contempla la adquisición de más terminales, así como un extenso plan de capacitación de los agentes para su uso adecuado.

Morales destacó que este tipo de cobros se realizan desde años en otras ciudades del país, suponen una mayor agilidad en el trabajo de los agentes, así como más comodidad para la ciudadanía, especialmente adultos mayores, personas foráneas y quienes tienen problemas para desplazarse hasta una oficina de recuperación de garantías.

Publicación anterior Invita Municipio a megarosca éste viernes en la Gran Plaza
Siguiente publicación Celebran aniversario 72 en Tecnológico de Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;