WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita Municipio a megarosca éste viernes en la Gran Plaza

Alcaldesa Norma Treviño informó que además de la enorme rosca, habrá un bonito espectáculo, chocolate y cinco mil 800 juguetes.

  • 456

 

Piedras Negras, Coahuila; 3 de enero del 2023.- Un espectáculo muy completo ha preparado el ayuntamiento para cerrar los festejos por la Navidad y Fin de Año, denominado “Festival Cultural del Día de Reyes 2023”, a celebrarse éste viernes 6 de enero a partir de las cinco de la tarde.

En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, acompañada de los directores de las diversas dependencias participantes, detalló los pormenores de éste evento familiar.

Apuntó que se tendrá la presentación del Ballet Folclórico Apango con el musical “La Estrella y los Reyes Magos”, además del concurso de la rosca gourmet, degustación de rosca, chocolate y champurrado para todos los asistentes.

Pero además, Treviño Galindo añadió que se contará con aproximadamente cinco mil 800 juguetes para los niños que asistan, los cuales serán entregados a través de unos boletos que se repartirán en la misma Gran Plaza.

Publicación anterior Reparan filtros en planta potabilizadora; abasto de agua se normaliza en PN
Siguiente publicación Arranca en Torreón el cobro de multas viales ‘al momento’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;