WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataque a cuartel de Fuerza Civil en Zuazua buscaba disuadir operativo en Salinas Victoria: Pámanes

El secretario de Seguridad Pública mencionó que no se reportaron personas lesionadas, ya que solo lo hicieron como distracción y de un lugar lejano

  • 459

 

Por: Grupo Zócalo

Monterrey.- Integrantes de la delincuencia organizada realizaron detonaciones con armas largas a unos metros del cuartel de Fuerza Civil, en Zuazua, Nuevo León, sin que se reportaran personas lesionadas, durante la tarde del lunes.

El secretario de Seguridad Pública en el Estado, Gerardo Palacios Pámanes, dijo en entrevista para TELEDIARIO que los delincuentes cometieron ese acto para disuadir los operativos que se realizaban en Salinas Victoria, tras la agresión contra autoridades estatales.

Vecinos escucharon ráfagas de balas e incluso captaron videos del momento.

Los hombres dispararon a una distancia de unos 100 metros y en línea recta desde un baldío hacia las instalaciones del cuartel 2 de Fuerza Civil, ubicado en la colonia Real San Pedro.

Presuntamente los pistoleros dispararon desde el cruce de Delemont y Bari, en donde se contabilizaron al menos 13 casquillos pertenecientes a armas largas.

Esa zona fue acordonada en espera de peritos de la Fiscalía General, mientras que el cuartel de la policía estatal, ubicado sobre la avenida Real San Pedro, se mantuvo bajo resguardo durante toda la tarde.

Al menos unas 20 patrullas resguardaron el campo policial y otras más realizaron recorridos en el sector y zonas aledañas con filtros de revisión.

Información por Milenio

Publicación anterior Muere abuelito intoxicado por humo en Saltillo
Siguiente publicación Descarrilan tren para robar acero en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;