WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Elegirá PRI Coahuila candidato a Gobernador el 12 de febrero

La jornada electiva interna para la elección y postulación de la candidatura a la gubernatura se celebrará el 12 de febrero.

  • 503

 

Saltillo, Coah.- El PRI elegirá candidata o candidato a la gubernatura de Coahuila el 12 de febrero, cuando se lleve a cabo la votación entre militantes y simpatizantes, según la Convocatoria publicada este tarde por el Comité Ejecutivo Nacional del partido.

La Convocatoria establece que la Comisión Estatal de Elecciones del PRI en Coahuila organizará el proceso interno, abriendo el registro de las y los aspirantes el 12 de enero, para iniciar las precampaña del 14 de enero al 11 de febrero.

Y establecen que la votación interna para la elección y postulación de a la gubernatura se llevará a cabo el 12 de febrero, en la que participarán militantes y simpatizantes del partido, en las mesas de recepción de todo el Estado.

“La jornada electiva interna para la elección y postulación de la candidatura a la gubernatura se celebrará el 12 de febrero, de las 09:00 a las 18.00 horas”, dice la Convocatoria, votación a la que podrán acceder militantes y simpatizantes del partido.

Además, se establece que en caso de que solo se registre una persona como aspirante o solo resulte procedente el registro de una sola persona, será declarado precandidato y podrá hacer precampaña, además de someterse a la votación interna el 12 de febrero.

 

Publicación anterior Ataque armado contra policías ministeriales deja 5 muertos en Ciudad Juárez
Siguiente publicación Muere paisano a bordo de su auto; tenía más de tres horas haciendo fila en garita de Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;