WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrasa incendio con decenas de huertas, nogaleras y carrizales en Allende, Coahuila

Conductores que viajaban por la carretera federal 57 quedaron sorprendidos al observar las enormes llamaradas de más de 10 metros

  • 1855

 

Allende, Coahuila.- Decenas de hectáreas de carrizales y huertas nogaleras son consumidas en estos momentos por un voraz incendio que se reporta en el municipio de Allende.

Los bomberos recibieron reportes para atender el siniestro que se ubica frente al C4 de Allende a un costado de la carretera 57 donde las llamaradas se elevan mas de 10 metros y son observadas por cientos de conductores que viajan por la misma, hacia la frontera, principalmente paisanos.

Lo seco de la vegetación y el viento han avivado el fuego y se requerirá de hacer cortes e incluso, se han desplegado ya elementos del Ejército Mexicano para auxiliar a que el siniestro no se extienda y ponga en riesgo a los conductores pues una parte del carrizal está pegado a la vía federal pro donde circulan en estos momentos cientos de paisanos.

Con información de Roberto García.
 

Publicación anterior Autoridades preparaban traslado de reos antes de motín en CERESO de Ciudad Juárez: fiscal de Chihuahua
Siguiente publicación Ella es Norma Piña, la primera mujer presidenta de la Corte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;