WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coordinación del DIF Coahuila se apoya en albergue de acuña para llevar a abuelitos que no tienen a nadie

El titular del DIF Coahuila en la región norte, Valente Eleazar Chávez, indicó que la mencionada asociación civil tiene un convenio a través del cual reciben a toda persona de la tercera edad que no cuente con familiares y viva solo.

  • 463

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de diciembre del 2022.- El albergue “El Centauro”, ubicado en Acuña, es la institución en la cual la coordinación regional del DIF Coahuila se apoya para atender a los Adultos Mayores en Abandono por no tener nadie quien vea por ellos, declaró Valente Eleazar Chávez.

El titular de la dependencia en la región norte indicó que la mencionada asociación civil tiene un convenio a través del cual reciben a toda persona de la tercera edad que no cuente con familiares y viva solo, mientras que el DIF Coahuila apoya con despensas.

Indicó que previo a ser trasladados al albergue acuñense, a través de los DIF Municipales se hace una valoración medica y de las condiciones de los aspirantes a ingresar a “El centauro”, para de esa forma determinar si pueden ser aceptados en esa institución.

Chávez Reyes añadió que el ingreso al albergue de la persona de la tercera edad también debe ser avalada por el trabajador social, que es quien expide la carta de admisión.

Publicación anterior Hombre queda prensado en choque en carretera 57; está grave
Siguiente publicación Cierra el 2022 con 1.2 robos al día en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;