
Piedras Negras, Coahuila. - El canje de placas que se dio a principios de año generó en el Centro de Rehabilitación Integral un incremento considerable en el trámite de expedición de cartas para láminas de discapacitados, aseguró el director de esa institución, doctor Juan Roberto Baeza.
Indicó que sumando las cartas emitidas con ese propósito, las que solicita la oficina del Bienestar y las de diagnostico, fueron mas de 400 las que se expidieron en total en el año que está por terminar.
Por lo que respecta a la atención a pacientes y consultas, consideró que fue un año muy bueno, tomando en cuenta que la baja positividad de casos de COVID permitió abrir al 100 por ciento las terapias y el resto de los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación Integral.
El doctor Baeza Díaz dijo que durante el periodo vacacional el CRI estará trabajando con personal de guardia, por lo que será a partir del 4 de enero del 2023 cuando se normalice la atención a los pacientes y solicitantes de servicios.