WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca ambulancia tras ser chocada en Torreón; una persona resultó lesionada

El incidente ocurrió la noche de este martes, en el cruce de la avenida Victoria y calle 22, de la Zona Centro.

  • 497

Por Grupo Zócalo

Torreón.- Una ambulancia de la Clínica 71 del IMSS, terminó volcada tras ser chocada por el conductor de un carro KIA gris, en el cruce de la avenida Victoria y calle 22, de la Zona Centro.

La volcadura ocurrió alrededor de las 19:47 horas de este martes y fue reportada a agentes nocturnos de la Dirección de Tránsito, así como a personal de Protección Civil. De inmediato se acordonó el área del accidente, para evitar otro posterior.

Paramédicos de la Cruz Roja y Cruz Verde, se movilizaron hasta el lugar, para brindarle los primeros auxilios a ambos conductores participantes.

El chofer de la ambulancia de nombre Enrique Sánchez, de 54 años de edad, resultó con una lesión en el hombro izquierdo.

Mientras que el conductor del KIA, terminó aturdido y sin lesión alguna, aún así fue atendido por socorristas de la Cruz Verde. Ninguno de los lesionados ameritó hospitalización.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron a través del parte de accidente, que Enrique manejaba una ambulancia del IMSS y transitaba en dirección de norte a sur, sobre la calle 22.

Al llegar al cruce con la avenida Victoria, fue chocado por el carro KIA, que era conducido por Juan Alejandro Martínez, de 29 años, quien transitaba en dirección al oriente sobre la avenida antes mencionada.

Ambos argumentaron antes los peritos que la luz verde del semáforo les correspondía, por lo que no aceptaron la responsabilidad.

Será un juez calificador, quien adjudique la culpabilidad, mientas que ambas unidades siniestradas fueron enviadas al corralón municipal.

Publicación anterior En China, aumentan vuelos internacionales tras retiro de cuarentenas a viajeros
Siguiente publicación Cruz Azul derrota 2- 1 al América y va por Copa Sky 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;