WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América buscará jugar ‘final soñada’ ante Chivas

Las Águilas del América tratarán de quitarle el invicto a una Máquina encarrilada para revalidar su título en una final donde unas confiadas Chivas.

  • 409

Por Excélsior

Ciudad de México.- Las Águilas del América se medirán a Cruz Azul en la última jornada de la Copa por México con el objetivo de terminar en la cima del Grupo A, peldaño que en este momento le pertenece Pumas, cambiará de dueño.

Los dirigidos por el ‘Tano’ Ortíz buscarán la difícil tarea de vencer a una escuadra de Cruz Azul que no conoce la derrota en su participación en el certamen, sumando un triunfo (ante Pumas) y dos empates (1-1 Vs Toluca y 0-0 contra Necaxa).

Luego de la derrota vivida en Ciudad Universitaria ante los Pumas por 0-2, América se mantiene con 4 puntos y con una diferencia de cero goles, producto de los 5 goles anotados por la misma cantidad de veces que perforaron la red de Óscar Jiménez.

Chivas a la espera del Campeonato

Los comandados por el estratega serbio Veljko Paunovic, después de 3 triunfos de manera consecutiva, consiguieron asegurar el primer puesto del Grupo B, mismo que compartieron con Santos, Mazatlán, Tigres y Atlas, a quienes enfrentarán en el último partido de la fase de grupos.

Pase lo que pase en el encuentro ante los Rojinegros, el equipo más popular de la Perla Tapatía disputará la final de la Copa por México buscando hacerse con el título que Cruz Azul ganó en su primera edición y llegar al Clausura 2023 con el ánimo por los cielos.

Posibles combinaciones para la final

Cruz Azul será líder del Grupo A con el empate, ya que de momento ostenta 5 puntos seguido por las 4 unidades de América. De no perder ante los Azulcremas, se quedarían con la cima del sector y buscarían revalidar su título ante unas Chivas ávidas de confianza y celebración. Pumas no tiene posibilidad de jugar la Gran Final del certamen.

América, obligado al triunfo para jugar la final ante su acérrimo rival, tratará de doblegar a Cruz Azul con las dudas de los jugadores que ya no formarán parte del conjunto de Coapa una vez que inicie el Clausura 2023 y los posibles refuerzos que puedan arribar al ‘Nido’.

Publicación anterior Van 26 pacientes de meningitis dados de alta en Durango
Siguiente publicación Hombre mata a su pareja e intenta quitarse la vida en Hermosillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;