WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cobran taxista y concesionaria viaje a 150 pesos; además agreden a usuario

Un joven denunció que una unidad de taxi le cobró el viaje en 150 pesos de la colonia Montes a la San Joaquín, además en un video se puede observar como el operador y la concesionaria agreden al pasajero

  • 1330

 

Piedras Negras, Coahuila; 26 de diciembre del 2022.- Luego de la denuncia que hiciera en redes sociales un usuario, identificado como Mario Alberto Gómez Estrada, sobre el cobro excesivo así como un intento de agresión en un taxi de la línea Canales, el municipio ya inició con la investigación de los hechos.

De acuerdo a José Hermelo Castillón Martínez, Secretario del Ayuntamiento, no solamente se trata del elevado monto que intentan cobrarle, sino además que al darse cuenta de que están siendo grabados, el taxista y la concesionaria lo agreden.

Los hechos, según la publicación en Facebook, se presentaron la noche del pasado sábado 24 de diciembre, cuando el afectado fue llevado de la colonia Montes a la San Joaquín e inicialmente le cobraron 180 pesos, pero le bajaron a 150.

En el video se aprecia a Dora Valenzuela, al parecer concesionaria de la unidad, así como al operador, quienes se molestan con el usuario al darse cuenta que los está grabando, lo agreden y lo acusan de tenerlos esperando media hora.

 

Publicación anterior Quedan atrapados por la tormenta en un Walmart en Navidad y pasan la noche comiendo y viendo películas
Siguiente publicación Multan a dos por uso de cuetes durante Navidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;