WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Endurecerán medidas para reducir accidentes en Eagle Pass

Vienen medidas drásticas contra los automovilistas para reducir ese rubro dentro de las vialidades de jurisdicción municipal

  • 494

 

Eagle Pass.- Luego de reconocer que durante los 8 meses que tiene al frente de la administración se han registrado mas de mil 300 accidentes viales, el jefe de la policía, Federico Garza, dejó entrever que vienen medidas drásticas contra los automovilistas para reducir ese rubro dentro de las vialidades de jurisdicción municipal.

Es uno de los problemas que mas han tenido ocupados a los oficiales, aseguró y por ello ha planea designar a oficiales exclusivamente para buscar que las leyes de tráfico sean respetadas por los automovilistas locales y foráneos incluyendo a quienes vienen de lado mexicano.

Serán más drásticas ya que de ese modo puede reducirse el número de percances, declaró mientras agregaba que la participación de los conductores es fundamental pues está en ellos que no ocurran accidentes.

Oficiales en moto, pero también en patrulla, están contemplados para incrementar su presencia en los bulevares y avenidas que han sido escenario de este tipo de problemas, afirmó.

Publicación anterior Acusan a 2 mexicanos de tráfico de armas en Eagle Pass
Siguiente publicación DIF Coahuila está pendiente de apoyar a adultos mayores en abandono
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;