
Piedras Negras, Coahuila. - Previo al periodo vacacional, la coordinación regional del DIF Coahuila llevo a cabo la entrega de las despensas correspondiente a este mes a los cerca de 550 beneficiarios del Programa de Adultos Mayores en Abandono que están dentro del padrón en la región.
Valente Eleazar Chávez, coordinador de la mencionada dependencia indicó lo anterior y agregó que, independientemente del periodo vacacional, con el apoyo de los sistemas municipales DIF, se está al pendiente de atender cualquier necesidad que pudiera tener las personas de la tercera edad.
El coordinador regional del DIF Coahuila declaró que de los cerca de 550 adultos mayores que se atienden actualmente en el programa AMA, la mayor parte de ellos se ubica en ejidos del municipio de Jiménez y otro tanto en Villa Unión.
Mencionó que esta ayuda o asistencia no se limita solo a las personas de la tercera edad, sino también a otros grupos de la sociedad que por su condición requieren apoyo, como discapacitados y madres embarazadas.