WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia Ministra Yasmín Esquivel plagio de su tesis: ‘la inicié en el 85’

Yasmín Esquivel, Ministra acusada de plagio, dijo que su tesis la inició un año antes de otra "similar"; ahora ella denunció plagio

  • 494

 

Ciudad de México.- La Ministra Yasmín Esquivel, quien es señalada de plagiar su tesis de licenciatura en Derecho por la UNAM, aseguró este domingo que su escrito lo inició desde 1985,  un año antes que cuando se publicó el del abogado Edgar Ulises Gutiérrez Báez, por lo que ahora ella denunció ante las autoridades el plagio de su escrito.

A Esquivel Mossa la señaló el académico Guillermo Sheridan de publicar en 1987 una tesis para titularse de la FES Aragón, la cual contenía página por página la misma información que la que en 1986 publicó Edgar Ulises Gutiérrez para graduarse en la licenciatura en Derecho.

“Mi tesis ‘Inoperancia de los Sindicatos en los Trabajadores de Confianza del Artículo 123 Apartado A’ es un proyecto original y auténtico que empecé a redactar y revisar desde 1985. Un año antes de la tesis ‘similar’ que habría elaborado el estudiante Edgar Ulises Báez Gutiérrez”, argumentó la Ministra en una carta.

 

Esquivel Mossa también acusó que hay una campaña en su contra por su candidatura a presidir la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en enero próximo.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior El ‘Doble R’, uno de los capos del CJNG que incendió Jalisco
Siguiente publicación ¡Dentro de un ropero! Así intentó escapar un feminicida de la prisión en Tabasco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;