WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No descarta ausencia de personal médico en hospital “Salvador Chavarria” durante los últimos días del año

El director del hospital, Julio Garibaldi estableció que desafortunadamente no se tuvo respuesta a la convocatoria nacional emitida por el Instituto de Salud para el Bienestar.

  • 521

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de diciembre del 2022.- Los periodos vacacionales que generalmente se otorgan al personal medico aunado a que no se cuenta con el personal suficiente provocará que en estos últimos días del año se registre la falta de especialistas en algunos turnos del Hospital “Salvador Chavarría”, indicó el doctor Julio Garibaldi.

El director del mencionado hospital estableció que desafortunadamente no se tuvo respuesta a la convocatoria nacional emitida por el Instituto de Salud para el Bienestar, a través de la cual se permitía la contratación de médicos especialistas para las diferentes unidades hospitalarias de la Secretaría de Salud.

El doctor Garibaldi Zapatero reconoció que el no contar con suficientes especialistas, sobretodo pediatras, evita contar con personal para realizar las coberturas y por lo tanto habrá turnos que no se puedan atender.

El director del Hospital “Salvador Chavarría” indicó que en los casos del personal que conforman los equipos de cirugía, ya están integrados para atender los tres turnos, aunque no descartó que en algún momento se carezca de cirujano, situación que se tendrá que resolver.

Publicación anterior Cede tormenta invernal en EU aunque siguen bajas temperaturas
Siguiente publicación 17 médicos recién egresados inician año de pregrado en hospitales de la secretaria de salud de la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;