WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruzan el río pese a los peligros

Una pareja de migrantes que intentaron cruzar el río Bravo, quedaron inmóviles en medio de las gélidas aguas debido a la hipotermia que les dio.

  • 348

 

Piedras Negras, Coah.- Una pareja de migrantes que intentaron cruzar el río Bravo en horas de la madrugada, cuando la temperatura registró su punto más bajo, quedaron inmóviles en medio de las gélidas aguas debido a la hipotermia que les dio.

Fueron elementos del Grupo Beta quienes respondieron al llamado de emergencia, y lograron rescatar a quienes dijeron llamarse Lude Murillo de 46 años originaria de Venezuela, y a Dikson Cajamarca de 28 años, originario de Ecuador.

Ambas personas intentaron llegar al lado americano al filo de las 3:00 de la mañana, por el área conocida como El Molcajete, sin embargo a mediación del río Bravo se quedaron inmovilizados debido a una hipotermia.

Luego de su rescate fueron trasladados por elementos del cuerpo de bomberos quienes los llevaron al hospital general salvador chavarria donde el personal medico reporto que su estado de salud era grave.

Publicación anterior Espera taxista acuerdo ante accidente mortal
Siguiente publicación Confirman Festival “Charro y Taurino Unidos con Causa”, a beneficio de la Ciudad de los Niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;