WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van 3 estafas en supuestas compras de automóviles en PN

Municipio alertó a la ciudadanía por tres fraudes que se han realizado por las supuestas compras de vehículos, donde el supuesto comprador hizo la transferencia bancaria , pero esta nunca se vio reflejada en la cuenta del vendedor

  • 2292

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de diciembre del 2023.- Luego de que se diera a conocer el fraude en la compra de un automóvil Camaro, donde el supuesto comprador realizó una trasferencia bancaria al vendedor que nunca se reflejó en su cuenta, el municipio alertó por la presencia de dos casos más.

Fue el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien hizo el exhorto a la comunidad a tener cuidado con éste tipo de estafas, donde los delincuentes detectan a sus víctimas cuando ofrecen su unidad a través de redes sociales.

Una vez que contactan a los vendedores, los compradores, foráneos, simulan un depósito electrónico y se llevan el vehículo en cuestión, pero a los minutos o los días los afectados se dan cuenta que el dinero nunca llegó a sus cuentas bancarias.

Además del Camaro, éste viernes se tomó conocimiento de dos casos más con el mismo modus operandi, siendo sustraídos un Mustang rojo fronterizo en la colonia Loma Bonita así como un Nissan Áltima blanco en colonia Hidalgo.

Castillón Martínez exhortó a la comunidad a no caer en éste tipo de fraudes y realizar sus transacciones de la manera más segura posible, sobre todo porque los delincuentes aprovechan ésta temporada de mayor derrama económica para operar.

 

Publicación anterior Registra Puente Internacional II aumentó de 13.56 por ciento de aforo vehicular
Siguiente publicación Aumenta Coahuila su capacidad de hospedaje industrial: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;