WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a ‘Tony Montana’ de instalaciones de FGR a penal de máxima seguridad

Autoridades lo detuvieron el martes, en una casa del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a las afueras de Guadalajara

  • 439

 

Ciudad de México.- Antonio Oseguera Cervantes, Tony Montana, hermano de El Mencho, y uno de los hombres fuertes del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue trasladado de instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Luego de comparecer y permanecer más de 48 horas en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo), de la Fiscalía General de la República (FGR), en avenida Paseo de la Reforma 75, será trasladado a un penal de máxima seguridad.

Con un fuerte operativo realizado por elementos de la fiscalía y la Guardia Nacional, el vehículo que trasladaba circuló por avenida Paseo de la Reforma.

Elementos de la fiscalía detuvieron aa Oseguera Cervantes el martes, en una casa del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, a las afueras de Guadalajara.

Los efectivos de la FGR cumplimentaron una orden técnica de investigación y, al momento de ser aprehendido, las autoridades aseguraron seis armas cortas, un arma larga, un paquete con cocaína, dos vehículos y nueve cargadores.

 

Publicación anterior Ordena Gobierno de Estados Unidos retirar muro improvisado en frontera de Arizona
Siguiente publicación Pedro Castillo se encuentra ‘delicado de salud’, asegura familiar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;