WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan a Pelé con "estado de salud crítico"; señalan que familiares ya se despiden

La leyenda del futbol, quien cumplió 82 años en pasado mes de octubre, casi no puede hablar y, de acuerdo al medio Infobae, sus familiares se alistan para un triste desenlace en breve

  • 461

 

Ciudad de México.- Desafortunadamente, el panorama del estado de salud de Pelé es poco alentador. Más allá del comunicado del Hospital Albert Einstein en el que está ingresado desde hace casi un mes, el medio Infobae asegura que los familiares de Edson Arantes do Nascimento han comenzado a despedirse porque el cáncer de colon y otros problemas parecen irremediables.

De acuerdo a la información de dicho medio, la esposa de O’Rei y dos de sus hijas están en todo momento acompañándolo en el sanatorio y se espera que el resto de los herederos del mítico futbolista brasileño lleguen a la brevedad, a sabiendas de que pasarán las fiestas decembrinas en las instalaciones médicas porque no es factible llevar a Pelé a casa para las celebraciones.

¿Qué le pasó a Pelé?

Infobae reporta que Pelé tiene estado de salud crítico, que prácticamente no habla por el cansancio -además de un problema pulmonar-, el riñón que le queda está fallando y lo poco que puede hacer por su cuenta es prender el televisor con un control remoto, recordando que estuvo muy pendiente de la Selección Brasileña y de la coronación de Argentina en Qatar 2022.

Según informaron desde el entorno familiar del exjugador al medio, su corazón aún responde aunque se prevé que pueda sufrir algunas complicaciones en el corto plazo. Los médicos del hospital combaten ahora para prevenir los efectos de una involución aún mayor de su cuadro.

Funeral de Pelé ya está planeado

Ante un desenlace fatalista que parece aproximarse, familiares y autoridades gubernamentales están al tanto de la delicada salud de O’Rei y empiezan a organizar su funeral. Ha trascendido que el plan es rendirle un homenaje de cuerpo presente en el Estadio del Santos FC, donde debutó en 1956 a los 16 años y se convirtió en leyenda.

Esta ceremonia ocurriría después de una despedida íntima de los familiares y se presume que los restos mortales de Edson Arantes descansarían en un cementerio privado.

Publicación anterior Corea del Norte entrega misiles al grupo ruso Wagner para atacar Ucrania, según EU
Siguiente publicación Japón autoriza prueba sanguínea para detectar el Alzheimer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;