Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Dos vehículos con placas de Texas protagonizaron un aparatoso choque en el sector de Acoros, dejando cuantiosos daños y una mujer lesionada
Piedras Negras

Choque frontal entre 2 texanos en bulevar Mar de Cortés

Dos vehículos con placas de Texas protagonizaron un aparatoso choque en el sector de Acoros, dejando cuantiosos daños y una mujer lesionada

Foto de perfil de Mario Alvarado
Autor: Mario Alvarado
21 de diciembre de 2022 a las 11:51 · 1313 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de diciembre del 2022.- Cuantiosos daños y una mujer lesionada fue el saldo de un choque frontal entre dos automóviles con placas de Texas sobre el bulevar Mar de Cortés en su cruce con la calle Juan de la Barrera en el sector de Acoros.

Paramédicos atendieron a una mujer en el interior de uno de los vehículos participantes y momentos más tarde la trasladaron a un hospital de la localidad, aunque se reporta que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Según el reporte policiaco, los vehículos participantes fueron una camioneta Mercury color verde y un automóvil Pontiac color negro.

Ambos vehículos tenían placas del estado de Texas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido