WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran cuerpos de los hermanos Jorge y Andrés Tirado en colonia Roma; estaban desaparecidos

El actor Andrés Tirado y su hermano, Jorge Tirado desaparecieron el pasado 16 de diciembre en la CDMX.

  • 1951

Encuentran cuerpos de los hermanos Jorge y Andrés Tirado en colonia Roma; estaban desaparecidos | Foto: Agencias

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo de los cuerpos de tres cuerpos, entre ellos el de un adulto mayor, en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en las materias de criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía, para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, recabar indicios, así como para realizar los dictámenes correspondientes.

 

Actor Andrés Tirado y su hermano Jorge son reportados como desaparecidos en CDMX; esto sabemos

El actor Andrés Tirado y su hermano, Jorge Tirado, desaparecieron el pasado 16 de diciembre en la Ciudad de México, por eso sus familiares, amigos y colegas de profesión difundieron una publicación en redes sociales con la esperanza de encontrarlos o tener alguna información sobre su paradero.

Pero al parecer la situación terminó en tragedia, pues el periodista Carlos Jiménez reportó que los hermanos fueron hallados sin vida: “¡Los asesinaron! Tras dos días de búsqueda, las autoridades hallaron sin vida a Jorge Tirado y a su hermano Andrés Tirado”, escribió en Twitter.

 

 

 

Con información de Milenio.

Publicación anterior Limpian calles y arroyos en el precinto número 4
Siguiente publicación ¡Todo un éxito el concierto Recuerdo Acústico en el Teatro de la Ciudad!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;