WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En shock y al lado del cuerpo de su esposa, hombre avisó a su familia de trágico accidente en Coahuila

Familiares de Isamar Mendoza, recibieron la noticia de su deceso “como una espada directo al corazón”, dijo Omar Urey, cuñado de la occisa.

  • 5835

 

Por: Juan Ramón Garza

Monclova, Coah.- Familiares de Isamar Mendoza, una de las tres mujeres migrantes de Nicaragua que perdió la vida tras la volcadura de la camioneta, recibieron la noticia de su deceso “como una espada directo al corazón”, dijo Omar Urey, cuñado de la occisa, también de origen nicaragüense, quien actualmente vive en España y fue contactado por vía telefónica por Zócalo Monclova.

Comentó que Rey Mendoza, esposo de Isamar, los contactó a través de un teléfono celular para informarlos de la muerte de su mujer en el accidente ocurrido el jueves por la noche en la carretera Federal 57, en el municipio de Castaños.

Dijo que cuando hablaron por teléfono con Rey notaron que se encontraba en shock, pero aún así les hizo saber que estaba al lado del cadáver de su esposa en un hospital de Monclova.

 

Sobre Briana, la hija de la víctima, señaló que Rey le informó que se encontraba con dos psicólogas, y que él sólo había recibido unos golpes en diferentes partes del cuerpo por la volcadura de la camioneta que los trasladaba con rumbo a la frontera norte de Coahuila.

Expuso que Rey tuvo que pedir prestado un teléfono para poder dar a conocer la fatal noticia a sus familiares en Nicaragua, ya que el suyo se había perdido en el lugar del accidente.

Manifestó que su cuñado no tiene ningún conocido en México y que buscaría apoyo para poder repatriar el cuerpo de su esposa a su país de origen.

Publicación anterior ‘Ya la tienen’: Papa Francisco entregó una carta de renuncia que se activará si queda impedido médicamente
Siguiente publicación Vuelca trailer en Industrial y loop 480
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;