WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Teletón recauda más de 410 mdp; se crearán dos nuevos CRIT

El dinero recaudado en la edición por el 25 aniversario del Teletón servirá para la construcción de CRIT en la Montaña de Guerrero y Mazatlán, Sinaloa

  • 435

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- La edición 2022 del Teletón México superó la meta del año anterior y recaudó 410 millones 473 mil 714 pesos, que servirán para la construcción de dos nuevos Centros de Rehabilitación Infantil. 

La meta del 25 aniversario del Teletón fue recaudar fondos para ayudar a niños, niñas y adolescentes con capacidades diferentes en la Montaña de Guerrero y Mazatlán, Sinaloa.

En 2021 se reunieron 387 millones 733 mil 462 pesos, con lo que la meta fue superada por amplio margen.

Teletón México inició la atención de niños con discapacidad en 1997 a través de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, mejor conocidos como CRIT.

Cada año se realiza un gran evento que reúne a decenas de artistas y celebridades para recaudar fondos que ayuden a la construcción de nuevos CRIT y la atención integral y de calidad que allí se ofrecen.

La misión de Teletón México es elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad, autismo y cáncer, promoviendo su plena inclusión.

 

Con información de López-Dóriga Digital

Publicación anterior Disparos contra Gómez Leyva fueron hechos ‘por alguien que sabe empuñar el arma’: especialista en balística
Siguiente publicación Migrantes en México solicitan ser regularizados antes de fiestas de fin de año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;