WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Primera victoria! Tigres vence a Atlas en la Copa por México

Los dirigidos por Diego Cocca pudieron convertir su primer gol en la competencia y se quedaron con los tres puntos

  • 679

 

Ciudad de México.- Tigres disputó su segundo encuentro de la Copa por México y sumó su primer victoria tras vencer 1-0 al Atlas en el Grupo B. El triunfo se consumó gracias a un golazo de Jesús Angulo.

El partido se notó que sigue siendo de pretemporada, con los equipos con problemas para crear peligro, hilvanar pases, con prácticamente nulas opciones en ambos arcos.

La única de peligro en el primer tiempo fue al minuto 6, cuando André-Pierre Gignac sacó un centro desde la derecha que el arquero Camilo Vargas desvió.

Los Zorros intentaron con un balón a la espalda de los defensas felinos, buscando a Alberto Ocejo, pero el delantero no pudo controlar el balón cuando quedaba frente al arquero Nahuel Guzmán.

Florian Thauvin entró de cambio por lesión de Raymundo Fulgencio antes del descanso y tuvo una clara de gol en la segunda mitad, al 51’, cuando apareció solo tras un pase de Gignac, pero el balón se estrelló en la figura de Camilo Vargas.

Al 63’ los rojinegros se quedaron con un hombre menos, luego de que Aldo Rocha fuera expulsado, aparentemente por decirle algo al árbitro Adonai Escobedo.

Cuando parecía que el partido se iba sin goles, apareció Jesús Angulo con un disparo de larga distancia para abrir el marcador en el Estadio Universitario. Luis Quiñones tuvo el segundo al 86′, pero mandó por un lado el esférico.

El siguiente juego de Tigres en la competencia es el jueves 22 de diciembre ante Chivas, a las 21:00 horas, duelo que también se jugará en el Estadio Universitario.

Publicación anterior Y un choque más…ahora en la “Rotonda del Caballito”
Siguiente publicación Conductora pierde control y vuelca en la carretera estatal No. 22
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;