WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Zacatecas, Tierra de Toros”, presenta carteles de corridas para la Feria de Juchipila

Diestros rejoneadores se darán cita en las dos importantes fechas para recibir el 2023

  • 375

 

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- En rueda de prensa celebrada en Guadalupe, Zacatecas; la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”, representada por don Juan Enríquez Rivera, presentó de manera oficial a la prensa especializada; los atractivos carteles de las dos corridas de toros para la tradicional Feria de ‘San Sebastián 2023’, de Juchipila. 

Antes de informar en detalle los carteles, Juan Enríquez Rivera agradeció a las autoridades de Juchipila por la invitación para organizar dichos festejos, destacando el regreso de la empresa “Zacatecas, Tierra de Toros”, después de un año de inactividad, por lo que es motivo de alegría, como también por la confección de los carteles; mismos que son los siguientes: 

Domingo 15 de enero 2023. Primera Corrida. El rejoneador portugués Joao Ribeiro Telles y, a pie, los matadores, el aguascalentense Arturo Macías y el tlaxcalteca Sergio Flores; con seis toros de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen. 

Jueves 19 de enero 2023. Segunda Corrida. El rejoneador mexiqueño Fauro Aloi y, a pie, los diestros, el norteño Antonio García “El Chihuahua” y aquicalidense Leo Valadez; con seis toros de la dehesa jalisciense de Chinampas. En las corridas se contará con la actuación de Grupo de Forcados por designar y los festejos iniciarán las 16:30 horas. 

En cuanto a la venta de los boletos, comentó que estarán a la venta en la florería “Estaciones” y en las oficinas del patronato de la feria; además de continuar con la política de niños menores de 12 años entrarán gratis a la plaza. 

Posteriormente se abrió el espacio de preguntas y respuestas, contestando cada de una de ellas de manera clara el empresario don Juan Enríquez; quien agradeció a todos los medios. ([email protected])

Publicación anterior Vuelca ebrio en bulevar República
Siguiente publicación Vacuna Abdala llegará a Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;