WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chocan ‘paisanos’ en carretera a Monclova; accidente deja un muerto y cuatro lesionados

Los “paisanos” provenían de Dallas y se dirigían a Querétaro, donde pasarían las fiestas de fin de año.

  • 4602

Por Rosendo Zavala

Ramos Arizpe.-Una familia texana vivió momentos de terror en el camino, al impactarse contra una vaca en la carretera a Monclova y sufrir el accidente donde cinco personas resultaron gravemente lesionadas.

El percance se registró en el entronque de la vía antigua y la Santa Cruz-Ojo Caliente, hasta donde los cuerpos de auxilio acudieron para brindar apoyo a los viajeros.

Según palabras de los propios involucrados, los “paisanos” provenían de Dallas y se dirigían a Querétaro, donde pasarían las fiestas de fin de año.

Ya en territorio de Ramos Arizpe, el animal se les atravesó en medio de la oscuridad, pero al intentar esquivarla chocaron su camioneta azul contra una Kia que se dirigía a la frontera norte.

Tras darse por enterados, paramédicos de bomberos acudieron al sitio para auxiliar a los accidentados, trasladando a cuatro personas en estado grave a un hospital privado, mientras que más tarde se reportó una mujer sin vida. 

Mientras eso ocurría, autoridades policiales acudían al lugar para tomar conocimiento, abriendo una investigación para determinar responsabilidades de manera formal.

Publicación anterior Trágico accidente de tráiler en autopista a La Carbonera cobra la vida de ‘paisano’
Siguiente publicación Suben a 75 casos de meningitis en Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;