WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No contemplan abrir el puente 1 las 24 horas

A pesar de intenso tráfico que registra desde el jueves.

  • 1394

 

Eagle Pass, Texas; 17 de diciembre del 2022.- El Sistema de los Puentes de Eagle Pass no tiene contemplado abrir las 24 horas el puente internacional número 1 para cruce de autos, a pesar de las intensas filas que se han estado registrando desde el jueves por la tarde, ante la llegada de miles de paisanos que van a México a pasar las fiestas de Navidad y fin de año.

Así lo dijo el director Homero Balderas quien afirmó que la ciudad hizo la petición ante las instancias implicadas, pero lamentablemente una de las agencias no aceptó así que la posibilidad de que se haga, quedó desechada.

En este sentido y para que haya más fluidez de autos hacia ambos cruces, el Sistema de los Puentes junto con el departamento de policía, está haciendo todo lo que está en sus manos para que los viajeros hagan lo menos posible de tiempo para cruzar a México.

Este sábado, las caravanas de autos pudieron apreciarse desde la misma carretera 57 antes de llegar al punto de revisión para tomar el puente sobre el Loop 480.

Mientras que por el 1, la fila podría apreciarse hasta a intercesión de la carretera 277 que conduce a Carrizo, inclusive, la policía ya no permitía que los autos que deseaban llegar hacia uno u otro puente, ingresaran a la ciudad y los retornaba para que iniciaran la fila desde la misma carretera 57.

Publicación anterior Anticipan saturación de hoteles para ver eclipse
Siguiente publicación Evitó CBP ingreso a EU de 1.1 mdd en narcóticos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;