WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evitó CBP ingreso a EU de 1.1 mdd en narcóticos

El director del puerto fronterizo en Eagle Pass, Michael Martínez felicitó a los elementos por sus continuos esfuerzos para defender la misión de CBP y proteger al público de los narcóticos ilegales.

  • 542

 

Eagle Pass, Texas; 17 de diciembre del 2022.- El aseguramiento de 91.6 libras de metanfetaminas el 13 de diciembre y de 25 libras de cocaína el 14 en los puentes internacionales, es un gran logro de los oficiales que tienen conocimiento sobre los métodos de ocultamiento empleando la tecnología que utilizan a diario, lo que deriva en un desempeño clave para encontrar drogas.

Así lo dijo el director del puerto fronterizo en Eagle Pass, Michael Martínez quien felicitó a los elementos por sus continuos esfuerzos para defender la misión de CBP y proteger al público de los narcóticos ilegales.

En el caso de la metanfetaminas hay un hombre de 38 años de edad de México detenido en el Centro de detenciones Tom Bowles, transportaba 842 mil 504 dólares en narcóticos escondidos entre los asientos del auto que conducía.

En el caso de la cocaína, ésta tiene un valor en la calle de 330 mil dólares y se tiene a una persona también detenida así como un vehículo confiscado.

Publicación anterior No contemplan abrir el puente 1 las 24 horas
Siguiente publicación EP reconoce a sus empleados del año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;