WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lucía Méndez denuncia a Laura Zapata y a Sylvia Pasquel por comentarios en su contra

El motivo de la demanda habrían sido los dichos de Pasquel y Zapata en contra de Lucía Méndez durante una entrevista en el programa de Youtube “Pinky Promise".

  • 528

 

México; 15 de diciembre del 2022.- El conflicto entre las protagonistas del ya finalizado reality “Siempre reinas” sigue vivo, luego de este jueves y mediante un comunicado, Lucía Méndez informó que ha denunciado a Sylvia Pasquel y Laura Zapata por comentarios negativos en contra de su persona. 
 
El motivo de la demanda habrían sido los pronunciamientos de Pasquel y Zapata durante una entrevista que dieron como invitadas el pasado 8 de diciembre en el programa de Youtube “Pinky Promise”, en la ciudad de Los Ángeles.
 
Durante el mismo, las dos artistas, además de decir que ya no volverían a participar con Lucía Méndez en ningún proyecto, hicieron una serie de comentarios criticando tanto la personalidad como la carrera de esta última.
 
El comunicado, firmado por el Corporativo Jurídico Doxa en representación de la demandante, indica que se iniciaron acciones legales para que Zapata y Pasquel se abstengan de seguir realizando “conductas que injurien la imagen de Lucía Méndez”.
 
Hasta el momento, ni Laura Zapata ni Sylvia Pasquel se han pronunciado al respecto.
 

Publicación anterior Muere minero al caer de andamio de 50 metros de altura en Durango
Siguiente publicación "La libran" traileros tras encontronazo en Castaños, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;