WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Polémica exalumna de la Academia anuncia que su primer concierto quedó cancelado, promete reembolso

Pese a la cancelación de su evento, la cantante pide a sus fanáticos que estén al pendiente de sus redes pues pronto dará a conocer nuevas fechas

  • 521

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Durante la última edición del reality show musical “La Academia” participó una de las integrantes más polémicas a lo largo de la historia de dicho programa y no, no estamos hablando de Jolette, sino de Rubí Ibarra quien ganó popularidad hace algunos años al convertirse en “la quinceañera más famosa de todo México”.

Pese a que muchos no apoyaban la decisión de la producción de haber aceptado a Rubí en La Academia debido a que no tenía el mismo nivel vocal de sus demás compañeros, ésta llegó a la final y ganó el quinto lugar por lo que su popularidad aumentó todavía más y pudo pulir un poco más su voz, logrando grabar un dueto con uno de sus maestros, incluso muchos pidieron un concierto de la nacida en San Luis Potosí.

Rubí anuncia que su concierto quedó cancelado
Pese a que había anunciado desde hace algunas semanas que iba a ofrecer su primer concierto en solitario tras su paso por La Academia, hace unas horas la polémica integrante de la última generación de La Academia reveló que lamentablemente su show quedó cancelado.

Sería este próximo 22 de diciembre que Rubí Ibarra se iba a presentar en el recinto conocido como “El Foro 1869” ubicado al sur de la Ciudad de México, pese a que la ex académica se encontraba muy feliz por este nuevo paso en su carrera, recibió muchos comentarios en su contra.

Y es que entre los comentarios en contra de la potosina, se pueden leer algunos en los que aseguran que sí Rubí llegó a la final de La Academia se debió al rating que ésta daba más no por su talento vocal, otros más piden se dedique a otra cosa pues “no canta nada”.

Finalmente, Rubí hace unas horas por medio de redes sociales confirmó que su show en el foro mencionado anteriormente quedó cancelado, esto debido a supuestos problemas de logística.

“Hago este video para anunciarles que por temas de logística del show que se tenía para este 22 de diciembre en la Ciudad de México, no se llevará a cabo. Está totalmente cancelado”, dijo Rubí por medio de un video en sus redes sociales.

Rubí promete reembolso

Luego del lamentable anuncio que dio Rubí respecto al show que daría el próximo 22 de diciembre en el Foro 1869, la polémica ex académica aseguró que todos aquellos que compraron un boleto para su concierto su dinero les será devuelto.

“A todas esas personas que compraron sus boletos, no se preocupen porque se les hará la devolución de su dinero”, comentó Rubí a sus seguidores

De acuerdo con la cantante la forma en la qué se hará el reembolso será de forma automática para quienes pagaron a través de una tarjeta su dinero se verá reflejado en su cuenta nuevamente.

Mientras que, para aquellos que pagaron a través de una famosa cadena de tiendas, el equipo de trabajo de Rubí los contactarán para reembolsarles el dinero.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior "La libran" traileros tras encontronazo en Castaños, Coahuila
Siguiente publicación Detienen a sujeto con dos órdenes de arresto en Del Río
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;