WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vendaval de choques en PN; cuatro en una hora

En menos de una hora ocurrieron distintos choques en los sectores de San Joaquín, El Edén, Palmas y la zona Centro, donde afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, pero si muchos daños materiales

  • 930

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de diciembre del 2022.- En menos de una hora, Piedras Negras fue azotado por un vendaval de choques que ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad la tarde de este jueves.

Alrededor de las 3 de la tarde un automóvil Gran Prix Rojo que previamente había sido robado se impactó contra dos vehículos que estaban estacionados sobre el cruce de la calle Tamaulipas y Mendoza Berrueto en la colonia San Joaquín.

Minutos más tarde, en la zona Centro, ocurrió un choque entre dos vehículos en el cruce de las calles Victoria y Matamoros, cuando un conductor de la tercera edad a bordo Ford Ranger no respetó el señalamiento de alto e impactó una Chevrolet Trax que venía en vía libre.

En este percance no hubo lesionados solo daños materiales.

Mientras tanto en el sector del Edén, sobre la calle Juaristi a la altura de las albercas Agua Mundo, donde una conductora a bordo de su Ford Taurus color gris dio una vuelta sin precaución y embistió a un motociclista que venía en vía libre.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al motociclista que presentaba lesiones mínimas que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue trasladado a ningún hospital.

Por último, en la colonia Palmas, en el cruce de Auditorio y Lázaro Benavides un Nissan Altima no respetó el derecho de vía y un motociclista que venía en vía libre lo impactó en la parte trasera.

En este accidente hubo un arreglo entre las dos partes, para el pago de los daños.

Publicación anterior Próximo martes inician las vacaciones decembrinas en escuelas de Coahuila
Siguiente publicación Adultos mayores quedan golpeados tras volcadura en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;